Requisitos para la presentación de trabajos

Contenido principal del artículo








Las colaboraciones deben ser inéditas, redactadas en español y presentadas en CD en Microsoft Word o Word Office, acompañadas de copias en papel por triplicado. Deben registrarse en cada copia los siguientes datos: nombre del trabajo (el cual debe ser preciso y breve), nombre y apellido del/ los autor/es, títulos profesionales, referencias institucionales, e-mail y un breve currículum actualizado.


Deberá realizarse un resumen en hoja aparte en español e inglés con 4 o 5 palabras clave y una extensión no mayor a 150 palabras.


El texto del trabajo tendrá un máximo de 15 páginas en tamaño A4 o carta, escrito a doble espacio, teniendo como referencia un tamaño 12 de tipografía arial; se estima, unos 1.630 caracteres por página.


La manera de citar las referencias bibliográficas bajo los normas APA exclusivamente, se encontrará en nuestra página web www.revistadiagnosis.org.


Las notas explicativas deben ser insertadas como notas a pie de página con asteriscos.


Las ilustraciones (fotografías, dibujos, diagramas y cuadros) deben ser numerados. La explicación de las ilustraciones debe ser escrita en página aparte y referenciadas al número correspondiente.


Los artículos serán inicialmente examinados por el Comité Editorial y se enviarán al Comité Evaluador de manera anónima. No se admitirán agregados ni modificaciones una vez que los trabajos hayan sido aprobados.


Después de ser aceptados para su publicación, los artículos no podrán ser reproducidos sin autorización de la Fundación.


La revista no se hace responsable por los trabajos firmados ni por las opiniones vertidas por las personas que pudieran ser entrevistadas.








Detalles del artículo

Sección
Revista