Diagnosis es una revista argentina, editada en Buenos Aires, Argentina, por la Fundación PROSAM dedicada al área de la Salud Mental.

Editada desde el año 2004 e indizada en el acopio bibliográfico del Catálogo Latindex y del portal español Dialnet. Diagnosis ha tenido hasta la fecha una aparición anual ininterrumpida. Este número incluye la 1º publicación online del año 2018

Desde sus comienzos ha ido incorporando diversas secciones: artículos de investigación, reflexiones epistemológicas y metodológicas en relación con la producción científica, comentarios de congresos, contribuciones que sirvan como aporte para pensar las distintas problemáticas en Salud Mental, entrevistas de profesionales acreditados, síntesis de libros y/o publicaciones y entrevistas a personas de larga experiencia y trayectoria dentro de la temática.

La publicación esta dirigida a todos los profesionales de las distintas disciplinas que integran el campo de la Salud Mental, como así también de aquellas cuya praxis se articula con el quehacer dentro del área, con la finalidad de difundir e incentivar la producción de trabajos científicos, dentro de America Latina, el Caribe y demás países de habla hispana.